Breaking News

Link igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó Viral

Link igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó Viral

makaryo.net–Link igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó Viral. La telenovela continúa. Ingo Oneieva publicó una explicación para abordar los últimos programas el sábado por la tarde, este viernes, un video para abrazar a una niña para una niña que no se parecía a Tamara Falco. La Marquesa Grignon solo confirmó 24 horas antes de la noticia de la noticia de que los dos se cometieron y que el matrimonio tendrá lugar el 17 de junio de 2023. Ahora, después de la gran controversia de los medios causada por la difusión de este video, el joven que él salió. Explica tus sentimientos y disculpes con la familia de tu prometida.

Al principio, el boicot del video no parecía afectarlos mucho, pero el sábado, hubo la primera indicación de que finalmente lo habían eliminado: eliminó una foto de su declaración de compromiso que compartió en su perfil de Instagram . En esta publicación, Marchionne Grignon menciona a San Pablo y se presenta como “la mujer más afortunada del mundo”. La imagen que compartió muestra a la feliz pareja besándose y mostrando su anillo de compromiso, que cuesta 14,500 euros.

Baca Juga  Update New Link Real Link Full Video Viral Uncensored Babychar 17 Teitter Twitter Animal Crossing

Cansado de la controversia, la razón de la ira de Tamara parece haber sido la filtración de un video de Oneeva, de 33 años, y decidió eliminar la foto de Instagram, que recientemente provocó mucha agitación en la prensa a los chismes. De hecho, obligó a Onyeva a reaparecer frente a los paparazzi para demostrar respeto. El empresario explicó que la imagen no es reciente. “Son 2019 antes de conocernos”, dijo el viernes.

El prometido también dijo que “siempre hay falsos en el mundo” y “hay personas que quieren destruir las relaciones”. Por su parte, Falcó estaba feliz y afirmó tener apoyo familiar. Estalló cuando los medios de comunicación le preguntaron si perdonaría la infidelidad, era enérgico. “¿Estamos locos o algo así?” Contestada. Ahora, el futuro novio ha sido representado con una declaración en la que admite su error, cambia la versión y se disculpa con la familia de Tamara y se dirigió a sí misma.

igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó

“En el video, aparezco en una actitud inaceptable, me arrepiento y destruido por él. Pido disculpas por ser honesto y no disculparme públicamente con Tamara y su familia. Amo a Tamara y ella es la mujer de mi vida, por lo que duele lastimarla ”, lee la división compartida en sus historias de Instagram.

Baca Juga  Who is Sweetieline? Sweetieline video Trending on Twitter, YouTube Viral

“Para evitar otros daños a Tamara y nuestras familias, les pido imágenes que puedan comprometer nuestro derecho a la privacidad y abstenerse de publicar información que comprometa nuestra privacidad no se está extendiendo”. La declaración no especifica su relación en este momento o si el matrimonio aún está en progreso.

Dans le cadre, le programme «It’s Summer to», qui a été diffusé à Telecinco pendant l’après-midi du week-end, a révélé ce samedi que le designer quitterait la maison qu’il a partagée avec son partenaire pour rester chez su madre. . Falco iba a decidir después de una larga noche de conversación entre ellos. Como demostró el programa anterior, la joven se fue con sus dos perros. Como se especifica, Tamara está deprimida y solo habla con sus amigos más cercanos.

Link igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó Viral

Final word

This is a brief discussion sent by the full video of Igo Onieva Emitte Impactant Comunicado a Tamara Falcó, essentially the chef apologizes for the probability that the data on which we do not agree with what, thank you for your visit.

Check Also

Twitter Video Wik Wik Bokeh Viral Anak Remaja + Dewasa!!

makaryo.net  Bagi yang tidak hanya merekam video tetapi juga mengedit video, coba gunakan video viral …