Breaking News

Video Filtrado Santi Millan & Marita Alonso En Twitter

Video Filtrado Santi Millan & Marita Alonso En Twitter

makaryo.net – Video Filtrado Santi Millan & Marita Alonso En Twitter, Santi Milán se vio abrumado por la locura de Jesús Calleja y viajó con él a Etiopía para el programa Planeta Calleja. A partir de ahí, la introducción hablaba largo y tendido sobre política, humor y la muerte de su padre por coronavirus en la primera ola de una epidemia, uno de los episodios más difíciles de su vida.

Él dijo: “Hay un error. De hecho, lo experimenté yo mismo. Mi padre murió de Corona 19. Me enfermé al comienzo de la primera epidemia. Actor. caso desconocido
El Milán admite que “la situación era difícil y complicada, sobre todo por la coyuntura”. Sabía que tenía que ver morir a su madre, pero dijo: “Fue difícil porque no vi a mi madre y no vi a mi hermano”. no esperaba eso.

Sin embargo, él fue el único que pudo ser ingresado en el hospital, así que afortunadamente pude quedarme con él hasta el último día. Según el locutor, era un lugar del que me podía despedir “con sentido del humor, como no podía ser de otra manera”.

Baca Juga  OPPO K9 Pro Meluncur dengan Dimensity 1200, Layar 120Hz, dan Super Flash Charge 60W

un poco de humor
Un humorista catalán reveló que puso “Sea Seeing” de George Spoluda para ver si recuerda algo, pero el hombre negó el gesto y Milan tenía sentido del humor. Le dije. ¡Rompiste la escena! ” Aunque fue una mala experiencia para la familia, Kalakha los acusó de empujar las cosas hacia adelante, a lo que el presentador respondió: “El humor como motor es muy importante para avanzar en la vida, es algo fundamental”. atrápalos.”

En cuanto al tema viral de Santi Millán, muchos sienten curiosidad por el verdadero esclarecimiento de Santi Millán y su mujer.

Video Filtrado Santi Millan & Marita Alonso

Video Filtrado Santi Millan & Marita Alonso

¿Por qué este presentador de Santi Millán hizo viral el talento en España? Así que para los que tengáis curiosidad por la aclaración que nos llega de esta mujer de santi millán, podéis seguir leyendo nuestra reseña hasta el final.

Sobre esta mujer viral de Santi Millan. A menudo es buscado por los internautas, incluso hoy en día. Entonces, ¿por qué se habla tanto de Santi Milla?

Baca Juga  Lenovo Akan Luncurkan 5 Laptop yang Jalankan Windows 11 pada 28 September Nanti

Incluso para una búsqueda en Google todavía hay mucha información sobre esta información sobre la mujer de santi Millan. Demasiados que quieren cazar el enlace original.

De hecho, Santi Millán es un tema de discusión entre los internautas. Porque todavía hay muchos que quieren saber más sobre el esclarecimiento. Porque en este vídeo en Twitter de santi millan. Hay una escena en un video que no es apropiada para mostrar en las redes sociales, porque podría invitar a una ética impropia.

Haz click para continuar

ultima palabra

Luego está el vídeo de Santi Millan Pareja. Hasta el momento se ha vuelto viral en las redes sociales y más en noticias virales.

Puedes ver con más detalle en una palabra clave o cuál es el nombre del enlace original de santi millan mujer. Porque en el enlace hay información más detallada.

Así que no es de extrañar que cada vez que hay una fiebre viral, sea un enlace original. Porque en el enlace hay información de la que puedes leer más, como la pareja viral de santos millán.

Check Also

1000+ Bio WA Aesthetic RP Inggris Keren Singkat No Pasaran

1000+ Bio WA Aesthetic RP Inggris Keren Singkat No Pasaran

makaryo.net –1000+ Bio WA Aesthetic RP Inggris Keren Singkat No Pasaran. Koleksi WA Aesthetic RP …