Breaking News

SE FILTRA VIDEO DE SANTI MILLÁN ALTO CONTENIDO SENSIBLE Y SE VIRALIZA

SE FILTRA VIDEO DE SANTI MILLÁN ALTO CONTENIDO SENSIBLE Y SE VIRALIZA

makaryo.net – SE FILTRA VIDEO DE SANTI MILLÁN ALTO CONTENIDO SENSIBLE Y SE VIRALIZA, Santi Millán se hizo viral ayer domingo 19 de junio por la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparecía complaciendo a una mujer rubia que no es su mujer. Luego de que circulara en las redes sociales durante toda la tarde y finalmente fuera eliminada, la conductora de Got Talent se pronunció al respecto: “Se ha cometido un crimen”.

El actor catalán ofreció unas declaraciones en exclusiva para el diario ABC en las que reacciona al incidente: “No tengo intención de hacer ningún comentario. No quiero decir cómo se deben tratar las cosas, pero aquí la noticia es que un crimen ha sido cometido. No entiendo las leyes o lo que sea, así que no voy a comentar”. violación de la privacidad
Millán, por tanto, se centra en la infracción que se ha cometido, ya que la difusión, divulgación, revelación o cesión de cualquier contenido íntimo y privado de otras personas es un delito sancionado con pena de tres meses a un año, según se desprende de la Ley Orgánica 1/1982.

Baca Juga  (Full Uncensored) Andrea Brillantes Finger Video Viral Twitter

SE FILTRA VIDEO DE SANTI MILLÁN

SE FILTRA VIDEO DE SANTI MILLÁN

 

Aún no se sabe si el presentador iniciará una demanda contra la persona que reveló su video privado o si tomará algún tipo de acción legal para detener este tipo de violación de la privacidad. Efectivamente, es un tema de mucha actualidad, dado que Netflix acaba de estrenar una serie llamada Intimidad, protagonizada por Itziar Ituño, que habla sobre este tipo de ciberdelincuencia.

Baca Juga  Nutrisi Penting untuk Ibu Hamil Muda

clic aquí para continuar

ultima palabra

Por eso, las redes sociales reaccionaron rápido al apuntarse con todo tipo de memes. Un usuario editó la entrada de Wikipedia del comediante y en la sección “cónyuge” escribió: “La rubia del video no lo es, eso es seguro”. Lo cierto es que la presentadora Millán está casada con la productora de televisión Rosa Olucha desde 2009 y tiene dos hijos adolescentes, Marc y Ruth. La mujer con la que apareció en el video no se identifica como su esposa, pero se desconoce qué tipo de relación tienen o si en realidad se trata de un video actual.

Check Also

[Completa sin censura] El Ultimo Baile De la Mujer Musulmana

[Completa sin censura] El Ultimo Baile De la Mujer Musulmana

makaryo.net – [Completa sin censura] El Ultimo Baile De la Mujer Musulmana, Hello buddy everyone …