Breaking News

Nuevo ver video Santi Millán

makaryo.net – Nuevo ver video Santi Millán, El domingo 19 de junio, por la tarde, se encendió Twitter, convirtiendo a Santi Millán en Trending Topic. Muchos usuarios de esta red social han mencionado al actor y conductor refiriéndose a la filtración de un video íntimo en el que aparecía el catalán.

Millán fue víctima de una filtración que va en contra de la ley y viola el derecho a la privacidad de la presentadora. Durante las primeras horas Santi Millán guardó silencio, pero al final, a través del diario ABC, el catalán se pronunció sobre el vídeo filtrado.

Nuevo ver video Santi Millán Video Completo

Nuevo ver video Santi Millán Video Completo

El domingo, Twitter se llenó de comentarios, citas y memes referentes a un vídeo de carácter intimista de Santi Millán. El caso es que se ha filtrado en Internet un vídeo del actor que nos recuerda el popular caso de Olvido Hormigos y que la reciente serie de Netflix Intimidad describe a la perfección.

El presentador catalán dijo que no tenía intención de comentar la historia y solo dijo que esta filtración es un delito. “No voy a hacer ningún comentario. No quiero decir cómo se deben tratar las cosas, pero aquí la noticia es que se ha cometido un delito”, comentó el catalán. “No entiendo las leyes ni nada, así que no voy a opinar”, concluyó Santi Millán. Un delito incluido en el código penal
Lo cierto es que ya existe un artículo en el Código Penal que incluye este delito. En particular, el artículo 197, inciso 7, del Código Penal prevé la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses a todos aquellos que “sin autorización del interesado, difundan, divulguen o trasladen a imágenes o audiovisuales de terceros”. grabaciones que la obtenida con su consentimiento en un domicilio o en otro lugar fuera de la vista de terceros, cuando la divulgación lesione gravemente el secreto personal de esa persona”.

Baca Juga  Sin Censura Video Santi Millán Viral En Twitter

ver video Santi Millán

 

Esta pena, de conformidad con el artículo 197, párrafo 1, aumenta en caso de adquisición de imágenes íntimas sin el consentimiento de la víctima, hasta cuatro años de prisión. Una amenaza que muchos en las redes sociales parecieron olvidar ya que, lamentablemente, no dudaron en difundir las imágenes.

Baca Juga  9 Cara Mudah Budidaya Ikan Patin, Analisa Peluang, dan Risiko

Comienzan las grabaciones de “Got Talent 8”.
Esta pérdida ocurrió en medio de la filmación de Got Talent 8. Mediaset anunció hace unos días el inicio de las grabaciones de la octava edición del popular formato que se emite en Telecinco. El propio Santi Millán también colgó una fotografía en su Instagram junto al logo del programa para celebrar la noticia.

 

Asimismo, la cuenta oficial de Instagram del programa publicó un texto calificando al presentador catalán como el “mejor maestro de ceremonias posible”. Además, de este reportaje destacaron que Millán “será el gran apoyo de los competidores en una temporada que ya estamos grabando y que está llena de talento, muchas sorpresas y emociones”.

ultima palabra

El programa anticipó algunas de las novedades de esta nueva edición. Entre otros, la incorporación de Paula Echevarría como miembro del jurado. La actriz evaluará las actuaciones de los concursantes junto a los rostros habituales de Got Talent, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne.

Check Also

Test Link Quel sentiment humain suis-je Quiz

Test Link Quel sentiment humain suis-je Quiz

makaryo.net – Test Link Quel sentiment humain suis-je Quiz, Quel genre d’esprit suis-je? quel est …